Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

sábado, 30 de mayo de 2009

Desencuentro

No voy a hablar de la canción, ni del tango (que también es una canción, diréis, pero por distinguirlo de la anterior...). Tampoco voy a contar nada sobre desencuentros entre personas, que me rodean más de lo que quisiera últimamente.

No es la primera vez y, aunque dicen que a la tercera va la vencida, creo que no lo voy a comprobar. En este caso (en la segunda vez) solo había un tren, el tren, pero la que no estaba donde tenía que estar (o donde debía haber estado un minuto antes) era yo. No se que cara puse exactamente, porque no me la podía ver, pero debió ser un poema, por la forma en que vino a “consolarme” el mozo de estación (y porque ir corriendo pensando que llegas, cuando de repente te das cuenta de que el tren está andando y no lo vas a coger es para que a cualquiera se le ponga cara de gili por lo menos).

Y para eso me levanto yo a las 5 de la mañana. Y para eso casi me llevo por delante a un señor de verde con tricornio que me pedía insistentemente que redujese la velocidad del coche (todavía espero que no llegue una multa por ello).

Afortunadamente, aunque un poco más tarde de lo deseado, algo más nerviosa de lo que ya estaba, cogiendo más trenes y dando más vuelta de la que debía, conseguí llegar a mi destino.

Obviamente, entre esa estación y yo existe un perenne desencuentro. Para la próxima, la evitaré.

5 comentarios:

Anso dijo...

pues la canción es buena...

el destino te decía que no fueses.

La Liberá dijo...

Estoy de acuerdo, por eso la he puesto :).

En este caso, el destino y el compromiso eran incompatibles...

La Hipotenusa dijo...

Qué canción más chula!
me encanta
:)
...

Lo tuyo con esa estación no va a terminar nunca jeje... será mejor que lo veas como una relación de amor-odio.

La próxima vez intenta "besarlo antes de que se vaya" (al tren?) jejeje

Algún día lo lograrás!!!!

H

Francisco dijo...

¡Pri...! digo, ¡Liberáaaa! No cojas más el AVE en esa estación, que no ganamos pá disgustos. Y a ver si vienes pacá a convencer a la dueña del piso de que no fumas...

La Liberá dijo...

¡¡Primoooo!! (uy, se me ha escapado) pero si la primera vez no lo cogí, lo dejé...

Y lo de ir pallá, para eso me tengo que poner de acuerdo con Monsieur Chef (más conocido como "te escribo una vez al mes"), que no está tan fácil la cosa...