Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

miércoles, 10 de junio de 2009

Crónica de una Tesis anunciada

Con el orgullo de haber sido la enviada especial a Cordoba el pasado viernes 5 de junio, os presento la cronica: ¡¡3 Hurras para el Doctor!!

La presentación estuvo a la altura de la genialidad que caracteriza al ya Doctor y su desenvoltura a la hora de responder las preguntas del tribunal, dejó patente la experiencia previa hablando en público y su soltura respondiendo preguntas en este y otros ámbitos.


















En esta foto se puede constatar la satisfaccion del propio Dr Die y allegados a la salida del magnifico evento.

En la comida posterior, tuvimos la posibilidad de escuchar un recital de trompeta, que quizás no llegó al nivel de la defensa de la tesis (¡pero promete!), debido posiblemente a los nervios del directo y al cansancio acumulado por el concertista en los días previos.

Entre los regalos recibidos, uno para ir acostumbrándose a futuros “retos” laborales (ya se sabe como funciona esto de trabajar y vivir de la investigación en este país).

Como fin de un día perfecto, una cena con la familia y amigos del prota del día, en la que comimos, reimos, bebimos y disfrutamos del nuevo Doctor.

¡¡FELICIDADES DR. DÍE!!

P.D. Adjunto una de las felicitaciones llegadas desde todo el mundo, por si no las ha recibido en persona.

1 comentario:

La Elegida dijo...

Herlichen Glückwunsch