Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

miércoles, 14 de enero de 2009

¡¡Nos invaden!!

Hace unos meses me tropecé con un marcianito por la calle. La primera vez después de estar viviendo casi 2 años en esta ciudad. Pensaba que había sido pura casualidad, una simpatía de algún vecino de la calle (inculta de mí).

Mosaico de marcianito con cubos de rubik.

Estos mosaicos o graffitis o expresiones de arte callejero...llamadlos como queráis, han invadido medio mundo. Solo hay que ir con cuidado. Desde ese día me he encontrado con unas cuantas decenas de marcianitos.

Como nota cultureta os contaré que todos ellos son de la misma persona, un francés que no los firma para evitar las represalias legales. Todos estos mosaicos se hacen en la clandestinidad y cada uno de ellos tiene una puntuación distinta. Este tipo es un friki del Space Invaders: tiene página web, planos para encontrar a los invasores, puntuaciones y comentarios... al que le siguen otra buena panda de frikis. Quién le iba a decir al japones que inventó el juego hace ya 30 años que esos dibujitos tan simples tendrían tanta repercusión. Ni la coca-cola!

Así que andad con cuidado por vuestras calles, podéis estar invadidos sin saberlo.

8 comentarios:

Francisco dijo...

Pero si tendrás poca vergüenza... ¡Si los marcianitos te los enseñé yo y te conté la historia! Se empieza así, y se termina mandado marcianitos a los concursos de logotipos. Desde luego...

Rustis dijo...

Ains, yo iba a decir algo bonito sobre marcianos, para olvidarme de cartitas, y menestras, y logos y jurisdicciones...
Pero he entrado en el apartado de paraleladas y he creído estar leyendo otra vez estatal.
Francisco, ¿¿¿¿por qué has tenido que sacar el tema?????¿¿¿O no lo has sacado y soy yo que lo imagino????
Ains
No quiero más. ¡¡¡¡Piedad!!!!!
Liberá, ¿¿¿¿¿puedo dimitir????
Porfaaaaa

Cuchufletas en Vinagre dijo...

y yo pensando que te referías a la invasión de papás noeles colgados. Pues sí, es una estupenda invasión pixelada. Creo recordar que uno de los árboles navideños de Gallardón llevaba marcianitos. Y otro comecocoss.

Cuchufletas en Vinagre dijo...

chin chin mando link
http://www.space-invaders.com/

La Tercera dijo...

¡¡¡Ya me has asustao a la niña!!! ea ea ea Gusi, ya ha pasao el susto.
La verdadera historia es que lo vi y dije: ¿qué pinta eso ahí? a lo que el primo contestó: ¡serás inculta! pero mi entrada queda más poética.
Lo de los papanueles colgaos también merece una entrada ¡pero por feos!

Anónimo dijo...

Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .




El equipo de Marketing Mega Virtual

Neikos dijo...

Anda, yo los conocía por el interné, pero nunca he visto ninguno en directo. En cualquier caso ya sabíamos que nos estaban invadiendo... es un tema de las N que las ponen al revés (yo me entiendo).

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Anda Neikos, voy a entrar en tu conversación autista donde te haces bromas a ti mismo.

¿Te refieres a estas N?
http://ladelacurva.blogspot.com/2008/01/frikis-de-todos-los-colores.html