Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Carta a SS.MM.RR.MM.


Llevo toda la mañana intentando conseguir una buena foto de mi cámara para contaros una historia sobre la invasión de los marcianitos pero no hay manera. Después del desafortunado intento he visitado los espacios de los amigos paralelos y entre todos me habéis dado una buena idea. ¡Puedo pedirles la foto a los Reyes Magos!
He empezado a escribir la carta pero sólo me viene una imagen a la mente: la montaña de carbón que este año no me dejará entrar en casa la noche del 5 de enero.
Pensado con la mente de un niño creo que lo mejor es disimular y utilizar mano izquierda para conseguir lo que quiero pareciendo un niño de los buenos buenos (manipular? no, esa no es la idea aunque el Manco de Marbella y el Paco ya lo estén gritando). Voy a pedir un poquito para todos y como el que no quiere la cosa suelto mi peticion:

Queridos Reyes Magos,
este año he sido muy buena aunque la seño del cole me ha suspendido porque me tiene manía y he roto algunas cosas porque ya no las hacen tan buenas como antes.
Como soy tan buenisísima quiero:
-Un bote de pegamento para arreglar la llave de L.
-Un sello para la carta que tiene que contestar la Liberá (a su amante de las llamadas raras).
-Un empacho de Navidad para H.
-Un Mayo para Bego.
-Un Waly para Cuchufletas.
-Una estrella Michelín para el señor Neikos y Rotu.
-Un escribidor para Sísifo (mejor escribidora, por si le quiere sacar más partido).
-Una firma para las Evas.
-Tortugas con nombre para el Paco.
-Una foto de los invasores de ciudades para mi :)
-Que corra la lista por el callejón del Golem
-Una rejilla para el dormitorio del Manco de Marbella (antiguo Tigre de Marbella).

Si no os portáis tan bien como espero, el año que viene me hago republicana y os cambio por Papá Noel.

Muchos besos de la niña Tercera.

6 comentarios:

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Tercerita,
Se nota que era una buena niña porque no has pedido casi nada para tí y mucho para los demás. En mi caso creo que has acertado de pleno.

Yo no sé que invasión teneis por vuestra tierra pero por todas las ciudades que visito hay una. ¿Será esta?

http://blogs.ya.com/loquenostocavivir/files/PapaNoelColgado.jpg

Sea cual sea la invasión me parece muy preocupante, de modo que acabo de comprar un billete de tren y voy para allá a ayudaros a luchar contra los invasores.

¡Cuchufletas al rescate!

P.D: jodías letricas

La Elegida dijo...

Oye, has mandadado la carta ya??
Puedes cambiar lo del pegamento por otro mayo? Espero que no le moleste a Bego, pero es que el pegamento ya no me hace falta...

PD: Cuchufletas mira http://lasparalelas.blogspot.com/2008/09/letritas-espilichadas.html

Anónimo dijo...

insinsir?
qué palabar es esa?
vaya verificaciones me tocan cada vez que escribo sin poner primero mi hipo-contraseña!
...
a lo que iba...

3, tú no eres buena y nunca lo has sido; no intentes engañarnos que se te ve el plumero.

¿Qué es eso que dices que quieres? Igual yo tengo porque desde que me da por hacer reformas en mi casa dos días antes de nochebuena (y aún tengo las sillas del salón en mi dormitorio), encuentro unas cosas que ni te cuento!

Y otra cosa... el empacho de navidad ¿puede ser de lo que yo quiera? :D. En caso afirmativo me vale todo lo demás de la lista! :)

Ah! y si quieres cambiar de bando, en lugar de hacerte republicana, te puedes sumar a mi family que este año estrenamos tradición y nos vamos a dar los regalos el día de los inocentes, que así igual parecemos más wenos y nos traen más cosas :D.

H

Rustis dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un mayo para la nena, que ha sio mu wena!!!!
Y noooooooooooo Elegida, tú vas a tener que pedirte otro mes, que ese ya está reservao a los Reyes para otra personilla, y estas cosas tan exclusivas se agotan enseguida :-p

Bueno, voy a ver si termino de hacer la maleta y me acerco en una carrerina a Graná, que dicen que este año los Reyes pasan antes por el sur.

Anónimo dijo...

Como creemos que este año has sido buena (algunas cosillas tendrás que mejorar, pero en general te ponemos un notable alto en bondad), y más ahora que tienes que cuidar a un enfermo coñazo, los Reyes Magos hemos decidido que te mereces el regalo que has pedido. Ala, disfruta:

http://www.flickr.com/photos/meteorry/sets/124207/

Sobre los regalos que pides para los demás, acudiremos al tan socorrido "tú pide para ti, que los demás ya pedirán para ellos mismos". Además, los Reyes somos Magos pero no adivinos, y no hemos conseguido averiguar qué pedías. En fin, otra vez será.

Ala, a disfrutar, y que esta noche os traigamos muchas cosas a todos.

Los Reyes Magos

Anónimo dijo...

¡¡Han llegado los Reyes y me han traido lo que pedí!!

La semana que viene os cuento la historia de los invasores ¡prometido!