Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Empezando a odiar

Sí, es lo que parece...


Pero el micra está bien, tranquilos.

Simplemente la Navidad es así. En 2007, Papa Noel tuvo la gentileza de robarme el bolso, y días más tarde, me encontré un dúmper (hasta ese día yo no sabía que coño era un dúmper…)empotrado contra el coche. Como resultado de este último incidente, el micra tiene dos llaves: una para abrir, y otra para arrancar.

Ayer fue unos de esos días en que la gente lee tesis, y yo acabo con una muñeca inflable en el maletero. La noche fue muy bien, pero después de pasear la muñeca, sacarla del maletero, de abrir y cerrar puertas, de guardar la llave dios sabe como en el bolso, pues… a la hora de los churros, cuando volvíamos a por el coche, la llave abridora estaba totalmente torcida y al intentar abrir se partió….

Afortunadamente, no sé bien como, conseguí abrir el coche, y fuimos a desayunar, que era lo importante. Después recordé que hice una llave de repuesto pero que iba mal, decidimos pues, intentar probar esta llave a ver si podía por lo menos cerrar el coche. Tras un rato probando efectivamente, cerró. Dormí algo. Cuando me levanté fui directa a unos grandes almacenes con mis dos trozos de llave, la copia mala, la resaca y todo lo demás, a ver si me podían arreglar algo: imposible de arreglar.

Pero no todo acaba ahí, era/es imposible además, abrir la puerta del depósito de la gasolina. Y el coche estaba en la reserva. Paré en una gasolinera, el chico me estuvo intentando ayudar a abrirla pero no hubo manera. Finalmente me he venido a mi casa conduciendo suavemente, en segunda o tercera a la sumo, aprovechando las pendientes, los cambios de nivel y rezando para que no se parara el coche.

Así que ese es el estado del micra: no lo puedo cerrar, y no puedo abrir el depósito de la gasolina. El lunes iré a un cerrajero que me han recomendado, y en caso contrario pues igual tengo que cambiar las cerraduras…¿A alguien se le ocurre alguna otra solución alternativa?

6 comentarios:

La Elegida dijo...

Y me cago en la Navidad, en Papa Noel, en los Reyes magos, en el rojo, en el dorado,en las luces, en las buenas acciones y en todo lo que supone que debemos. Es curioso que haya una época del año en la que te impongan como te tienes que sentir.

Ai, menos mal que este año la voy a pasar cerca del trópico :)

Anónimo dijo...

25 de Diciembre, fun, fun fuuuuuun!!!! :)

Pos yo estoy con la misma resaka, de la misma tesis, del mismo amigo que tú.

Peeeeeeeeeero, adoro la navidad!

Lo del coche te podía haber pasado cualquier día, no le heches la culpa a Santa, que el hombre tiene ya muxo trabajo... y ni te cuento de los camellos, que bastante frío pasan cuando vienen, eh? (que soy monárquica, coño!).

Vivan las bolas del arbol que luego se pasan todo el año puestas, los espumillones, las bromas del 28Dic, los abrazos de gente que no ves nunca y las tripoteras de comer.

Y feliz navidad a todos!!

H

((a si, y resulta que tengo hormonas :D))

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Pues yo creo que a solución es que llames a McGyver y le des un chicle...

La Elegida dijo...

Ostras,
Pues me pasas su número?....McGyver siempre me ha molao mucho!!

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Lo estoy buscando en las páginas amarillas, pero no lo encuentro. ¿Estará por la M de Mac o por la G de Gyver?

La Elegida dijo...

Ya tengo la llave arreglada!!Si es que Félix hace milagros
(aunque el teléfono de MacGyver me sigue interesando...)