Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

lunes, 19 de enero de 2009

3 años antes de esta foto


En 1980, se estrenó la serie Doctor en Alaska.
Alaska (la cantante) graba su primer single con Hispayox; aparece el segundo LP de Sabina “Malas compañías” (esto lo tenía que poner..); “The wall” de Pink Floyd número uno en las listas de éxitos.
Toro Salvaje ( la peli que vamos a ver mañana en el cineclub por cierto), está nominada como mejor película a los oscar y Robert de Niro gana el oscar al mejor actor. Muere John Lenon.
Entre tanto, y entre música por supuesto, nace la bachatera.
Han pasado ya 25 años desde esta foto.
Que miedo...

Muchísimas Felicidades!!!
PD: A ver si adivináis quién es quién

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades bachateraaaaaa! :D

Yo se quién es quién, peeeero, no lo voy a decir jejeje!

Qué guapísimas las dos en la foto!

H

Anónimo dijo...

Ohhhhh, que sorpresa, me ha encantado, no había visto esta foto nunca, es genial. Parece como si no hubieran pasado los años, jeje.
Muchas gracias mi niña, eres una estrella super especial dentro de mi gran universo, lo sabías? Que sepas que te debo un achuchón de los grandes, así que prepárate....

La Elegida dijo...

Me alegro que te haya gustado.
Pues si, por el laboratorio me dicen que no hemos cambiado nada, yo creo que a mi igual hasta me sirve el vestido..

Y con el achuchón...valeeee de acuerdo..abandonaré mi sosez habitual y te dejaré que me achuches todo lo que quieras :P

Anónimo dijo...

Vaya, yo se quién es quién, es genial veros a todos tan pequeñitos, ni me acordaba de la foto.
Jo! cuanto hemos cambiado...

Un beso guapa. Y Felicidades!!!
Rossio