Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

martes, 4 de noviembre de 2008

¿Martes o lunes?




No es la primera vez que digo esto y es bastante poco original, porque le pasa a mucha gente: no me gustan los lunes. En mi caso es porque la experiencia me ha demostrado que los lunes son días que no se me dan bien y no me llevo bien con ellos.

Hoy, en el trabajo, un compañero me ha dicho: "Hoy es un martes que parece lunes". Por mi parte, me quedo con su frase y a mi "no me gustan los lunes" le añado "y menos los martes que parecen lunes".

A ver si llega ya el miércoles....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya estamos a punto de llegar al miércoles...
yo después de llegar a las 8 am al laboratorio pienso que ya va siendo hora de irme a casa :S.

Este martes está siendo particularmente largo, de hecho llevo desde medio día pensando que mañana es Jueves...
vaya semanita!!!!
H

Sísifo dijo...

Está cientifícamente demostrado (porque un científico lo vive en sus carnes desde la primavera de 1953 para corroborarlo) que desde el domingo justo después de acostarse hasta el viernes nada más salir del trabajo, es lunes.

Sísifo dijo...

Es más, lunes de mierda.

La Elegida dijo...

Sísifo, tú que sabes tanto:

¿Porqué nos hacen aprendernos tantos días en la escuela?

Con tres hubiera bastado,

elviento dijo...

Y lo de siempre, la reflexión que algún payaso (como yo) propone: ¿y si los quitaran? ¿Los martes se convertirían en lunes con otro nombre?

Yo creo que no, pero casi.

La Elegida dijo...

¿Para cuando los lunes que parezcan viernes?

La Liberá dijo...

Para ser justa tengo que decir que hoy, creo que por primera vez en mi vida que yo recuerde, es un lunes que no parece lunes en absoluto y con el que me estoy llevando bastante bien :D.

Y conste que no es solo porque sea fiesta, ¿eh?

La Elegida dijo...

Ayer más bien fué un lunes que pareció domingo.
Y hoy es un martes con forma de lunes horrible!!
Tengo a la muerte sentada aquí al lado, revisando secuencias conmigo :S