Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

martes, 28 de octubre de 2008

Crónica de un cumpleaños HIPO-huracanado

Y después de un fin de semana inolvidable… ¿qué se puede decir?...


Gracias!!!


Pese a los pronósticos, no llovió (incluso hizo buen tiempo), la casa donde se celebró el evento era genial y estaba justo al lado del mirador de San Nicolás, en pleno Albaicín… con un patio para nosotros solitos y tres apartamentos completos.


A pesar de las bajas, nos juntamos el viernes 26 personas. Cenamos comida árabe, repartimos regalitos varios a cambio de vuestras muy originales invitaciones (una jirafa verde, unos calentadores, un limón, unos pantis rosas o unos legins verdes…), mil risas mandando notas varias de amor y no amor…


por cierto, todavía me quedan unas cuantas anónimas que resolver, como por ejemplo: “Esta noche cumplo tus deseos sólo tienes que saber quién soy”… o “menudo culito que tienes hoy! Ten cuidado con los ataques”… o “Estoy de acuerdo con la primera nota que recibiste. Analízame la letra y lo que tú quieras”.


Y ¡ese triángulo del mal! Jejeje… haciendo que la mensajera del amor “temporizara” las notas para que no se supiera de quienes eran.


Me río releyendo las que tenía guardadas en mi cumple-kit (gracias Lara por hacerlos!!!).


Y terminamos la noche de juerga en el Camborio, con unas vistas de la Alhambra preciosas hasta que el cuerpo aguantó (a unos más que a otros pese a chantajes emocionales intensos).


El sábado se fueron unos y vinieron otros, con lo que nos encontramos comiendo pollo asado con patatas, 23 personas. Recibí un regalo estupendo para continuar con mi aficción a la fotografía: un super trípode!!!


Gracias a todos por eso también.


Mientras la liberá y yo nos recorrimos el Albaicín poniendo las pistas del “Albaicín Express”, se formaron los cinco equipos participantes: Malafollá, Farfollas, Pollas en Ollas, Puntas de Polla y La Vin Compae Vieo.


No se vosotros, pero yo me lo pasé en grande viéndoos buscar pistas, descubrir sitios, correr, haceros fotos originales, fotos bonitas y otras, inolvidables:


----

------

----

Nadie perdió y por ello todos tuvieron su recompensa… al menos en forma de experiencia! Porque los premios que os di no eran para valorar vuestro esfuerzo (no hubiera sido posible), si no para que tuvierais un recuerdo más.


Despedimos a los que se iban a ver a Extremoduro y nos quedamos peleando fervientemente entre nosotros para poder expulsar a los hombres lobo de nuestra aldea… o matar a la Elegida si no.


Pausa para comer hasta la saciedad esas pizzas 8 familiares que nos trajeron los simpáticos pizzeros hasta el mismísimo salón… no pudimos con todo lo que habíamos pedido, pero al día siguiente vino genial para un desayuno post-resaka.


Jugamos a las llaves del convento, procurando no caer en la risa fácil y metimos mil cosas en una maleta:

“En mi maleta llevo vodka, una onda, cerveza, ron, un yoyó, un dado, un cubilete, un hombro, una lentilla y

… mmm”

¡y otro chupito de vodka!


Y los más osados acabaron la noche con una partida de mus justo antes de amanecer, incluso con el cambio de hora.


El domingo, después de repartir lo que había sobrado:


-----------

nos despedimos de los que aguantaron delante de unas tapas y dijimos adiós con alguna que otra lágrima en los ojos… y es que es duro no veros todo lo a menudo que querría, sobre todo después de pasar momentos que se quedan tan dentro.



Me gusta pensar que, cuando sales de fiesta, hay que irse en la cumbre de la diversión, porque así te llevas lo mejor de ese momento; porque así no dejas que llegue la decadencia que lo enturbie. En este caso todo ha sido “la cumbre” y me llevo lo mejor de cada uno de los momentos que habéis hecho posibles.

No podría haber pedido un “último” cumpleaños mejor.


Gracias.

Os quiero.


H

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, me he ido a ver fotos a tu web, que suponia que las tendrias ya colgadas!
Teneis pinta de haberlo pasado de muerte!! eres unica!! tu y solo tu podria organizar este pedazo de evento y que te salga bien!!
Un besazo primaaaa muaaa
Isa

Mario dijo...

un finde inolvidable. Espero que siempre nos queden momentos así y que podamos juntarnos gente tan dispar y con tanto en comun en el fondo..
Un beso a todos los granainos "de toda la vida" y a los nuevos.
Un beso a todos los madrileños "de toda la vida" y a los nuevos (que estando aki tan cerca nos tengamos que ir a Granada para vernos y pasarlo tan bien.. no tenemos perdón..

Mario (triángulo del mal)

Lara dijo...

Estoy de acuerdo con Mario ha sido un fin de semana increible, es estupendo poder juntarse con tanta gente y pasarnoslo tan bien.
Ojalá pudieramos hacerlo mas amenudo, pero es algo que habría que plantearselo por lo menos una vez al año.

Un besazo mu grande

La mensajera

La Elegida dijo...

Necesito que me mandeis dos mails para confirmar que habeís leído el primer mail y que estaís de acuerdo con este último :P

¿Porque las rubias son las primeras en morir después de Patri?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Va tío, Alemania? Estupenda, pero después de esta entrada paralela no sabes como me jode no haber estado en tu "último" cumpleaños. Participé desde allí, y desde antes.
Un besazo Hipo, nos vemos en Holanda!

Anónimo dijo...

Hola Ali: siento mucho no haber dado señales de vida antes ni durante tu mega fiesta de cumpleaños ( que por cierto al ver las fotos me da un poco de coraje no haber ido). La verdad es los motivos son varios, pero el más importante es que mi cabeza ahora no esta predispuesta a ciertas cosas y el ánimo a veces tampoco acompaña, asi que nada espero estar para la proxima. Aunque no te llame ni nada, quiero que sepas que me acorde de ti y bueno como suele decirse más vale tarde que nunca, pues na Felicidades.
Un beso gordo y haber si nos vemos por ahi. Ok?

La bachatera (preguntale a la Elegida)