Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Cosas curiosas


Ayer fué viernes de cine,

En la cerveza del previo al cine , les comentaba a Sísifo y a Arguernon una curiosidad de la serie House, la financia una productora muy potente “Bad Hat Harry Productions “, cuyo nombre: “Que gorro de baño más feo, Harry” e imágen, es en honor a una escena de la película “Tiburón” (una de mis pelis preferidas, por cierto) de Spielberg.
Provoqué carcajadas varias (la ignorancia es lo que tiene) y no me creyeron, tachándome incluso de mentirosa. Prometí mandar una prueba, y aquí la tenéis.
Provocarme a mí,
Como se les ocurre.

4 comentarios:

Sísifo dijo...

¡¡Oh gran friki que se pica!!
¡¡Este tu humilde siervo implora tu perdón y suplica que sigas ilustrándonos con tu sapiencia e iluminándonos con tus magnánimos escotes!! Me refiero a lo de pagar a escote, claro que entonces pagarías más...lo estoy empeorando ¿verdad?
Bueno que siento haber dudado de tu palabra (si es que llegué a hacerlo) o de tus vastos conocimientos jauseriles...
Está claro que Arguernon te debe una compensación...
Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado

La Elegida dijo...

Bueno, no te perocupes...algo se me ocurrirá para que podaís conseguir mi perdón.
Y sí es cierto, Arguernon me debe demasiadas cosas ,

Anónimo dijo...

That's a bad hat Harry..
la prima de la hipotenusa os espia de cuando en cuando, y junto antes de que me dejaran la primera temporada de House vi esta entrada.
Cuando termino el episodio el otro dia, vi esta misma escena, y toda sabia yo, le dije a mi better half, a que no sabes de que es eso? y, por supuesto, mi better half que es un cinefilo absoluto, me solto, pues claro que lo se es la imagen de Jaws.
En fin se que es un comentario un poco tonto, pero es que me acorde de las paralelas cuando lo vi y no se... me dio ganas de contaros la anecdota!! :)

Anónimo dijo...

** fe de errata
**me dieron ganas**
Por favor que no se ni hablar español ya de verdad, voy a enterrar la cabeza en un libro de pio baroja antes de ir para spain por navidad porque si no, me echan de mi casa!!