Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Formas de ser

Resulta que me decía un amigo mío hace un tiempo, que no me puedo enfadar tanto y que tengo que tomarme las cosas mejor y... ¿no ser tan ciclotímica? Pero, digo yo... ¿a veces no está bien enfadarse? gritar, no tener un buen día, no apetecerle a uno hablar.

A mi, antes de las once de la mañana, como no sea para desayunar, no me suele gustar que me hablen. Está claro que puedo hacer un esfuerzo (mi madre dice que cuando quiero soy estupenda y maravillosa), pero ¿¿¿siempre??? Me da a mi que en la variedad también está el gusto, porque si no, ¿no seríamos un poco sosos?

En conclusión: si, está bien intentar tomarse la vida con felicidad y no ir por ahí poniendo malas caras o echándole los perros a los demás... pero... SOMOS HUMANOS.

la muy humana, con H...
Hipotenusa

10 comentarios:

Anso dijo...

Pues paso del rato antes de las 11. En la variedad está el gusto... pero yo prefiero comer sólo lo que me gusta.

Anónimo dijo...

Recuerdo una mañana en un pueblo perdido en la montaña a una prima dormida en la cama de al lado. Recuerdo un primo entrando en la habitacion mientras encendia la luz y nos saludaba con un alegre "Buenos diaaas". Recuerdo un berrido estremecedor de una muy humana hipotenusa.
Jijijijijijijijiji. Creo que tu recordaras tambien.

Y estoy de acuerdo contigo, es necesario sentir, estar enfadada, alegre, triste, de morros, feliz de la vida, porque si no, que aburrida seria la vida, no? y que poco valorariamos la felicidad si la tuvieramos al alcance continuamente, cada minuto de cada dia.

Asi que enfadate, alegrate, y etceterate!! en definitiva, vive!

Y que no me lio mas, que te veo este sabado prima, un besote gordo desde la muy fria (ha venido un vientecillo gracioso del norte que nos esta dejando helados!) Irlanda.

Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Tercera dijo...

Se me permite contestar?

Lara:Vaya tela! eso es amor de hermana? :P

Anso: hay que tener mejor saque!! ;)

Anonimo: irlanda, primo, prima e hipotenusa... no me cuadra todo junto :S

La Elegida dijo...

Mejor ser ciclotímica que, monotímica de malhumor ( me conozco a unas cuantas) o monotímica de felicidad intensa (que empalaga mucho…).
Aunque yo no sé bien en qué categoría encuadrarme, pero tendríais que conocer a mi madre para saber porque tenemos esta fama los granaínos…
EleGida con G de granaína :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tercera...
es que hay más primos en el mundo y por eso no te cuadra
jijiji

H

Lara dijo...

Me habéis mal interpretado

Anónimo dijo...

Jejeje...
que Lara me quiere mucho (y yo a ella), no saquemos las cosas de contexto. Ella hablaba en genérico (que me lo ha dicho, no que lo deduzca yo).

Por cierto Isa... tu primo encendió la luz mu temprano y, no lo recuerdo muy bien, pero creo que le solté un berrido en plan: "apaga la luzzzzzzzzzzz!!!"...

¿a quién se le ocurre de buena mañana?

H

Anónimo dijo...

Ali: jijiji no fue "apaga la luzzz" fue: AAAAAAPAGAAAAA LAAAA LUUUUUUUUUUUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
asi exactamente y con voz de ultratumba.

Tercera: Creeme, el tema prima primo prima era confuso para todos!!
Ali y yo somos primas, yo soy Isa, encantada, y vivo en Irlanda. Creo que con esto, quedan explicadas las incognitas, salvo la del primo, pero bueno el estaba haciendo de comodin en la historia asi que no nos centraremos ahi, si te parece bien ;) (a ali y a mi nos gusta ser las protagonistas de nuestras historias, y ya sabes dos son pareja y tres compañia?? era asi ese refran?? jumm no me acuerdo!! jo-e culpa del ingles, que no me deja practicar mi lengua nativa-preciosa!!)