Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

lunes, 29 de septiembre de 2008

A veces, la vida es perfecta

Como casi todos los domingos desde que abrieron el japonés; ayer, alrededor de sushi contándonos nuestras anécdotas de la semana, nos sentamos 3 paralelas y un perpendicular.

Siempre hay un “podría ser más….”, pero hay momentos en los que lo único que “podría ser mejor…” es que se repitan.

................

Gracias Tercera por tu regalo, le hemos dado buen uso. Ya te diremos lo que hemos pensado acerca de tu proposición...

.............

“Este Tarjeda SOLO Nosotros aquí": descuento que le dieron a "la liby" después de pasarnos todos los domingos del invierno en el japonés. Es que ya somos VIT, hombre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que hay momentos en la vida que parecen perfectos y, aunque no siempre se puedan repetir, merece la pena recordarlos con una mezcla de nostalgia y del buen sabor de boca que te dejaron... en todos los sentidos.

Aún recuerdo mi primera incursión en el mundo del Sushi con 3 de las paralelas tras mi llegada a Granada, y como culminó con un festín por todo lo alto en un bufet libre japonés de Barcelona.


Esas experiencias se te quedan tan gravadas que desde que estoy en Los Angeles cada vez que veo comida japonesa me imagino la cara que pondrían la Elegida o La liberá si estuvieran a mi lado, como se les abrirían los ojitos y dirían "MAki!" o "Sashimi!".

Y os prometo que me acuerdo mucho de vosotras porque aquí la comida japonesa, llamada "California roll", abunda por donde vayas. Además, mi primera noche en LA la pasé cenando en un japonés de mi barrio. Incluso estoy haciendo mis pinitos con mi compi de labo japo para aprender a prepararlo...

Pero sin duda, lo que más me ha llamado la atención es que venden unos packs en el súper que traen sus taquitos de Maki, su sobrecito de soja, su porción de guasabi, su jengibre y sus palillos; todo "ready to go" como les gusta a los yanquis y muy asequible.

Pero con la compra de un paquete no te dan una Alhambra ni,por mucho que he rebuscado en su interior, he encontrado a mis amigas paralelas compartiendo las vivencias de la semana... en fin, no todo es perfecto.
Un beso

Una oblicua

P.D.:Si quereis leer más anécdotas cotidianas sobre la vida en Los Angeles, bucear en mi nuevo espacio.

La Elegida dijo...

Oye...¿y cómo se ha vivido allí la muerte de Paul Newman..?

PD:Ya sabes que siempre se echa de menos alguna que otra línea como la tuya, que al cruzarse con la mía,no da lugar a un ángulo recto.

Anónimo dijo...

Desde luego en este blog también hay mogollón de geometría, por lo que voy a establecer una hipótesis:
Dos o mas paralelas de este blog siempre forman un plano que coincide en el tiempo y en espacio con la barra de un bar.
¿algun contraejemplo?
Por Dios moderaros...

La Tercera dijo...

Esto me recuerda a una cancion de Les Luthiers que empieza:

"Si tres o más paralelas, si tres o más parale-le-le-las
Si tres o más paralelas, si tres o más parale-le-le-las
Son cortadas por dos transversales
Son cortadas por dos transversales..."

y es que TAL ES THALES DE MILETO.