Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Formas de ser o COMO NOS HACEN SER, esa es la cuestion

Desde luego que un mal día lo tiene cualquiera [visitese la entrada anterior], pero yo llevo una mala racha (año) que por suerte tiene las horas contadas. Me temo que esos días negros, en muchas ocasiones, tienen causas muy cercanas y machaconas (la mia tiene nombre y apellido).


Si el pitufo ciclotímico no existe por algo será. Esa condición no debe ser natural.

La duda es: a pesar de los pesares hay que ponerse la mascara de la felicidas o mejor damos rienda suelta a nuestro caracter mas Humano (con H de Hipo)?

8 comentarios:

La Hipotenusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Hipotenusa dijo...

y el nombre y apellido?
...
lo más curioso es que yo ayer tuve un buen día, y hoy también!
qué cosas! será que ha dejado de llover.

Por cierto... humano con H... de Hipo, claro!

H

La Elegida dijo...

Pues lo mío en lugar de nombre y apellido tienen marca: hoy he estrenado zapatos y han sido el infierno personificado en forma de zapatos rojos, era como tener miles de enanillos pinchándome en los pies...
Encima estoy en la estación de autobuses, 1 hora esperando con los pies que iban a explotar,y la mujer que atiende está escuchando Serrat: "Caminante no hay camino", hay que joderse...
Creo que no van a volver a ser lo que eran. No puedo ni andar con mi gracia natural

L.
PD: Pero los zapatos, es que teniais que verlos, son muy bonitos...

rossio dijo...

Yo también soy ciclotomica,... mi vida tiene días, buenos, malos, regulares, estresantes, felices, orgásmicos, difíciles, fáciles, relajantes... y un sin fin de colores más.
Creo que ponerse una máscara de felicidad está bien para preservar la intimidad pero debes poder ser como quieras con quienes te conocen y partir de ahí cualquier tipo de opinión puede restar como como eso una opinión.
Un beso estoy enganchadisima a vuestro blog. Espero conoceros en Diciembre en mi fugaz visita a Granada....

La Tercera dijo...

Os saco de dudas. El pitufo de las gafas es mi jefa aunque ya estoy en condiciones de decir que es mi EXjefa . Tengo las orejas encallecias para evitar que me amarge la vida. Su utlima ocurrencia es que me pegue 200km para imprimir unos papeles y darselos. Es que no conocera internet y el boton de imprimir? o es que es de naturaleza "darporsaco"?
Misterios de la vida...

Francisco dijo...

Coño, yo que me había sentido identificado y creía que el pitufo de las gafas era yo... menuda decepción.

La Tercera dijo...

En ese caso habria puesto el dibujo de Ignacio y la Gata-loca. Igual cae para otra entrada ;)

Daniel Espada Fernández dijo...

Despues de haber hecho casi una tesis doctoral sobre la psicología de los pitufos, creo que le he diagnosticado al pitufo gruñón un trastorno bipolar (vale, un poquillo mas fuerte que un trastorno ciclotimico, pero casi).
Podría ser confundido con un trastorno de personalidad antisocial pero hay un pequeño matiz que debe ser conocido. Al parecer el pobre gruñón era normal hasta que le pico una mosca Bzz. Aparece en los ¨Pitufos Negros¨ numero 1 (vease http://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_des_Schtroumpfs) . Es el Peyo el que no le dejaba cambiar al pobre pitufo... Otro mundo es posible, eliminemos las moscas Bzz!

Coño, es que me aburria mucho... :)