Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

lunes, 11 de agosto de 2008

El 11 una vez más...


Prefiero los impares, de éstos mi número favorito es el uno, y la gente que me conoce sabe el efecto que me causa. No falla, año tras año, esté donde esté, me acaba encontrando, me pasará igual este año???.….

Todavía tengo casi todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles.
M.Benedetti (Síndrome)

7 comentarios:

La Hipotenusa dijo...

Pues con los impares por encima de todo y una sonrisa sobre las pocas canas que nos van asomando, sobrepasamos un año más.

Ya está todo listo!

Feliz cumpleaños L!!

Un bso
H.

La Elegida dijo...

Gracias!!!El día ha estado agradable, cava incluido,
Pero ya tengo otro colmo: Me voy a la Expo a Zaragoza el miércoles día 13, pues si hubiera ido antes del 11, me hubiera costado 15 euros menos...resulta que ya no soy de esas de entrada joven!!
En fin, tendré que disfrutad de mi madurez..

Anónimo dijo...

Felicidades!
No me voy a disculpar por llegar tarde a la felicitación. Si por algo me conocéis es por llegar siempre tarde y... en esta ocasión sólo tarde.

Anónimo dijo...

hey, felicidades!

La Elegida dijo...

Ana, ya sabes que siendo tu, te dejo que llegues tarde a donde quieras...
Y " no elegido" no te pongas celosillo y no seas modesto, que para algunas cosas si que te prefieren a tí ;)
Gracias!

Anónimo dijo...

Aqui tu fan nº1 escribiendo desde tu ciudad favorita, te voy persiguiendo por cada blog de los cientos que tienes, no puedo dejar de leerlos, es una adiccion:P
Ah por cierto, muchas Felicidades!!!

La Elegida dijo...

Que bien que me hayas encontrado, ya te echaba de menos!
Bienvenido al blog, espero que nos visites y nos escribas mucho.
Un beso guapo!