Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

domingo, 17 de agosto de 2008

Eclipse lunar

Sábado 16 de Agosto, luna llena.

Sobre las 22.00 h una sombra se abalanzó hacia la luna hasta, una hora después, eclipsarla totalmente

Y vosotros, ¿Cómo visteis el eclipse lunar?. Por tierras catalanas, se vió tal que así ( hice la foto lo mejor que pude, pero esto de no tener una cámara de fotos lunar...)

5 comentarios:

La Hipotenusa dijo...

Eclipse???
Cd?
No me he enterao de na!!... :(

Weno, tampoco me kejo mucho xq me he tirao todo el puente acostandome a las 8 am (Vivan las fiestas veraniegas de los pueblecillos!! :D).

H

Anónimo dijo...

Con lo bruta que es la gente en los pueblos, me puedo imaginar en que condiciones estabas para ver el eclipse...
En fin, en fin..

L.

GOLEM dijo...

Eclipse??? ummmm. Aquí no se vió una leche, sobre todo porque estamos todo el puñetero día y todas las puñeteras noches cubiertos por las nubes estas de las narices que no se van ni aunque les repitas mil veces que molestan!!!!
Eclipses nubelares (o como "oones" se diga) sí, lunares?, ni de coña.....

La Elegida dijo...

Que pena que no lo vieras, a mí me encantó...
Pero pasa de las nubes,
Que bonita es Berlín, no pierdas el tiempo mirando al cielo, ni en las nubes, que en esa ciudad todo lo demás es un lujo!!
Un beso

GOLEM dijo...

Sí,Berlín es un lujo, es una ciudad de puta madre, pero tiene un clima que es un poco mierdecilla. Se echa tanto de menos el sol!!! asich!!