Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

lunes, 18 de agosto de 2008

peor... IMPOSIBLE

.
Después de tropecientasmil reuniones con los mandamases de la Junta de Andalucía, con el inspector de trabajo, hasta con los del CSIC... ¿¿¿¡¡¡Ahora resulta que nos han quitado el parte del "alta en la seguridad social" que habíamos conseguido -dos años después-???!!!


Pues si, si... en Febrero aquí la Hipohorrorizada-paralela estaba dada de alta en la seguridad social (y aún le faltaba la retroactividad de dos años atrás) y hoy, cuando he ido a comprobrar si ya tenía la retroactividad, me han dicho que no estaba dada de alta desde Febrero de 2008, si no desde Abril de 2008.



¿¿¿Me pueden quitar cotización cuando ya me la habían puesto???


Me gustaría ahora hablar con Abascal y decirle un par de cosas.


7 comentarios:

La Elegida dijo...

Como te descuides Hipo, estos nos quitan hasta el DNI,

Por cierto, que es eso que cuentas por otros lados de asarse de calor dentro de las sábanas??..;)

La Hipotenusa dijo...

Puel eso Ele... que hay quien se queja hasta porque llueva, ¡con la sequía que hay (en España)!

Que me gusta dormir bien tapada con mi edredón y que el verano me encanta pero el calor asfixiante por la noche no tanto.

H.

La Hipotenusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GOLEM dijo...

Siempre puedes decirle a Abascal que sea el quien duerma debajo del edredón en verano, a ver si así le da un pasmo de realidad y se da cuenta de las cagadas que hace.
Joder con el tipo este!!!!

Neikos dijo...

Bueno, quejarse en fácil, pero (yo) creo que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, no?

;)

PD.: para cuando esa denuncia a donde sea necesario? (servicio de legalitas...)

PD2: por dios, quitad lo de poner las letritas, que no acierto nunca!!!

Bombillita dijo...

¿Pero que insinuáis? Que la Junta de Andalucía no ha dado de alta a sus trabajadores? Que la Junta de Andalucía, ha montado una ficción de cara a la galería? Que la Junta no tiene un compromiso serio y sincero con la verdad????
Fascistas!! Que sois unos fascistas!
Arriba España.
Viva Andalucía. Y viva Trebujena!!!

cecilia dijo...

Solo un par de cosas??? Al señor Dominguez Abascal (me ha costado escribir lo de señor) le decía yo bastantes cosas que superan el par.

Como me jode que me engañen en mi cara. Y encima luego la mala soy yo...

Pero vamos, son políticos...