Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

lunes, 16 de marzo de 2009

Maquina 1-La elegida 0


Tenemos una invasión, las calles de Granada están inundadas de máquinas como ésta.

Desde hace un tiempo traigo una chula casi a muerte con ellas. Hacen que corten las calles, les cambien las direcciones y de pronto vayas con el coche y te encuentres "en game over" por lo que no te queda más remedio que salir marcha atrás yonosecuantos metros.
Aunque lo peor con diferencia es el ruido, muy dificil de transmitir desde aquí. Y un pitido super estridente cuando se mueve sin ningún sentido, solo el de joder, porque digo yo que cuando ves moverse una máquina de 300 toneladas te das cuenta,¿no? o necesitas un pitido estridente?
¿De verdad creís que en Granada hace falta metro? Es más, ¿De verdad pensaís que joder, hay que empezar por el zaidín?

PD: Sí, cuando hicimos la foto, mi compi de piso y yo estábamos asomadas a la ventana, evidentemente. Esto asociado a obreros mirando, os podeís imaginar el resultado, nos da miedo salir de casa ahora....

3 comentarios:

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Al menos al asomarte a la ventana puedes subir tu autoestima con un par de piropos

La Elegida dijo...

Pues al lado de la obra hay una academia de peluqueras, os haceís una idea de la que se lia cada vez que salen de la academia?????Eso si que son piropos, pero de ellas a ellos!!

(reconozco que me gusta observar las obras,eso me lo enseñó mi abuelo durante muchas tardes de verano en el pueblo)

Anónimo dijo...

se echa de menos a granada, o creo q es a granada