Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

domingo, 12 de octubre de 2008

Mala vida

Resfriada como me hallaba no puse mala cara a salir...sin embargo encontrándome ya fuera percibí un sentimiento de culpabilidad; ¿cómo podría decir no a una última regocijada en mi penúltimo elixir?

Fue entonces cuando decidí romper con lo que hasta ahora acontecido y compartir con todos mis disyuntivas existenciales...¿son los planetas profetas en su tierra?

Frente a las críticas de mis contemporáneos decidí hacerme fuerte y entre aromas de tilas de naranjo poner ese tema tan sutil como transparente titulado...
"mi sobrina coja"
Esa desaprovechada cara B que sólo unos cuantos podemos disfrutar...

Bueno a lo que íbamos...¿por qué la Elegida se plantea disfrazarse para ser ella misma?
Obviamente la canción no me dio la respuesta a esta pregunta pero los 30 euros que me gasté esta noche para comprenderlo no me los devuelve nadie...

Alguernon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no se ha formulado bien la pregunta,
ni se ha escogido bien la canción,
quizás por eso no encuentres la respuesta,
Canción recomendada: Corre dijo la Tortuga de Sabina

La Hipotenusa dijo...

Mmmm
estooooo...
¿no me puedo ir ni un fin de semana?
qué habéis hecho ya??

H