Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

sábado, 11 de octubre de 2008

Cosas absurdas

Está lloviendo, parece ser que es otoño. Mientras el viento sopla tras la ventana, y escucho la lluvia caer por los cristales, se desploma la bolsa de algún que otro país europeo, el coste del tomate se duplica, la gasolina sube por encima de 1.22, se firman planes de rescate, se convoca una reunión de los G-8 y sucede en definitiva, lo que se ha denominado “el crash de octubre de 2008”. Empiezo a pensar que he hecho yo para afrontar la crisis:

- Me compro una agenda sin días, que tengo que escribir a mano

............
- Me compro una entrada para visitar La Alhambra ( creo que es la sexta vez que la visito ya...) justo el finde que no estoy en Granada, claro si usara mi agenda!!!
- Me compro unos zapatos-asesinos rojos que son la muerte representada en forma de calzado, tuve 12 horas de agonía, prefiero cualquier tipo de tortura antes que volver a calzarme esos monstruos!!
...............
- Me voy de cervezas/copas cada vez que me lo proponen.
- Empiezo a comprar tabaco.
- Me compro un reloj muy chulo para mi mesita de noche (últimamente siempre llego tarde al trabajo al apagar la alarma del móvil y quedarme dormida abrazada a él ) peerooo sin despertador
................

Aunque eso sí, cuando se de la coyuntura, te haré caso Hipo! Sin luz por supuesto

8 comentarios:

La Hipotenusa dijo...

Moraleja...
no vuelvas a ir de compras sola
o
no vuelvas a ir de compras (al menos en un tiempo).

Madre mía!
Me gusta tu nuevo reloj, no despertador.
Si alguna vez se da la coyuntura... no vale con cerrar los ojos, que eso no ahorra!!

H

Anónimo dijo...

¿Como que "Si alguna vez se da la coyuntura"? Puede ser más pronto o más tarde, pero alguna vez se dará, sino si que sería una tortura, y no lo de los zapatos

La Elegida dijo...

Hombree...
La coyuntura se viene dando a veces, tampoco es que sea yo una matahari..pero bueno...
con los zapatos tengo ya suficiente tortura no es necesario más,

Anónimo dijo...

parece que la elegida le duelen los pies con estos zapatitos, jejjeejjjeje que se los puso para lucirse.... to relacionado con la coyuntura, claro, si os dais cuenta va antes que el relojito...jejejejeje
ale a coyuntarse

La Elegida dijo...

Queridos anónimos míos,


Anónimo Alado: Eres mu rebuscao,si todo es mucho más simple que eso.

Anónimo sin más: Gracias por el interés.

Anónimo dijo...

Como no te iba a pasar eso a ti!! Mi científica favorita..., ayayay. Ya te vale, pero bueno cada uno afrontamos esta crisis mundial como podemos, yo en mi submundo afronto otra crisis, aún peor que la caida de la bolsa. Vuelve la rutina de las tardes que oscurecen tan pronto, las mañanas de tráfico caótico en la autovía, las noches de mesa de camilla y brasero. Nooooo!!!
Eso si que es crisis... S.O.S
P.D.: Oye por cierto no me has enseñao los zapatos...jeje. Bsss (La bachatera)

DucceMariscal dijo...

me alegra el día cada ves que veo la agenda sin días
jejejejee

La Elegida dijo...

Hola Bachatera!!
La poesía que te dije: " A veces, en otubre, es lo que pasa.." de Ángel González ( también Pedro Guerra lo ha versionado en forma de canción)

Como una buena amiga me suele decir: Qué el fin del mundo nos pille bailando!!