Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

lunes, 8 de septiembre de 2008

A veces



Encuentro cierto “paralelismo” entre escribir un poema y desarrollar un experimento; y a veces, relacionándola con la parte experimental, me siento muy identificada con esta estrofa, ¿vosotros no?

A VECES

Escribir un poema se parece a un orgasmo:
mancha la tinta tanto como el semen,
empreña también más en ocasiones.
Tardes hay, sin embargo,
en las que manoseo las palabras,
muerdo sus senos y sus piernas ágiles,
les levanto las faldas con mis dedos,
las miro desde abajo,
les hago lo de siempre
y, pese a todo, ved:
¡no pasa nada!
Lo expresaba muy bien Cesar Vallejo:
"Lo digo y no me corro".
Pero él disimulaba.

Ángel González

A veces, les hago lo de siempre con mis experimentos y: ¡No pasa nada!. Si es que son unos estrechos…

PD: Retomo esta entrada, que llevo tiempo queriéndola hacer.
Va dedicada a todos los que me dicen ( y me siguen diciendo una y otra vez….) que si soy una pesada con la poesía, que si son aburridas, que vaya rollo …pues ahí va , para que luego me digáis que son aburridas, hombre ya!!!!

11 comentarios:

Neikos dijo...

Oiga, guarrete no es antónimo de aburrido. Y no digo que la poesía sea aburrida, dios me libre, pero ahí está.

La Elegida dijo...

Desde el blog "Las Paralelas" esperamos no haber herido su sensibilidad señor Neikos,

( seguro que guarrete no es antónimo de aburrido??? aunque sea un poco???)

( a que es única la poesía de todo el blog que te has leído entera???)

GOLEM dijo...

Ejem,ejem. Dices que le haces lo de siempre a los experimentos y no pasa nada, no sé, yo probaría con hacer exactamente lo que dice la poesía: morder senos (cambiese senos por otro lugar si se quiere...) mirar desde abajo o arriba (eso es cuestión de gustos), manoseo (eso siempre es importante, ojo!! sin tocar alguna zona que al experimento no le guste, no sea que se encienda)y bueno, seguramente con eso comience a pasar algo con los experimentos. No desesperes!!!!

PD: ojo!! que lo de experimento no va con segundas :D

Neikos dijo...

Pero si solo hay otra más...

Y no, guarrete no es antónimo de aburrido. De hecho se puede ser guarrete y aburrido (aunque el ~ete siempre suene a majete) y por supuesto no aburrido y no guarrete (antónimo es un "si y solo si"). En cualquier caso, eso es independiente de si nos gusta hacer el guarrete y pasárnoslo bien.

Mi sensibilidad se hiere con otro tipo de cosas, no con cosas de este tipo :)

La Elegida dijo...

Ummm...
1. Llevas razón, solo hay dos más, me daba la sensación de q había más, por otras cosas que escribo por otros sitios....
2. Coincido en que algo pueda ser no aburrido y no guarrete, pero normalmentelo no guarrete va vinculado a lo no aburrido, y llama más la atención,mira los anuncios de la tele durante un minuto y te darás cuenta...
3. ¿Con qué se hiere tu sensiblidad?
4. ¿Qué significa (f)???

Neikos dijo...

Creo que el punto dos está mal escrito...

3. De muchas maneras, soy una persona muy sensible.

4. Si ya lo sabes!

Anónimo dijo...

Quereis un ejemplo de guarrete y aburrido? "un frances"

GOLEM dijo...

:O, eso no me lo esperaba de tí, tercera, o sí?

Anónimo dijo...

jejejejeje
Desde luego muy bien cerrado el debate si señor, el argumento de la tercera es el que me convence.

Anónimo dijo...

Un francés aburrido?....
No, aburrido no pero si un poco repetitivo... aunque divertido tener a un hombre a tu servicio (véase francés como práctica sexual nunca como persona)

cosas "guarretas y aburridas"
-Untarte de nata en la cama se caiga en las sábanas y se agrie.
-Meterle mano a una tia que no se ha duchado (que pestazo!!!!)

Ahora mismo no puedo pensar en más cosas guarretas pero aburridas.....

Es demasiado temprano

La Elegida dijo...

En fin, todos tenemos nuestros puntos de vista que varían además en el tiempo y en el espacio,
Y no pienses tan temprano mujer, que no nos sienta bien, debe de ser algo de familia ;)