Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

lunes, 13 de abril de 2009

Las croquetas del Sr.Galindo


Con el permiso de Cuchufletas, ya era hora de dedicarle una entrada, mi pequeño homenaje, a esta obra del arte curinario, el equivalente a la capilla sixtina en croquetas, ¿cómo se puede hacer algo así de bien!??.
A este tipo de placer solo se puede acceder a altas horas de la madrugada, en la búsqueda de algún bar abierto, sin olvidarnos del previo en la válvula y alguna que otra canción de los planetas.

Como diría Lope de Vega:
Eso son croquetas: El que lo probó, lo sabe

3 comentarios:

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Leo croquetas, y como es propio de mí devoro el post. Al llegar al final me citas a Lope de Vega. Y el microsegundo en que ha tardado en abrirse el enlace yo estaba emocionada pensando que Lope de Vega le había dedicado un soneto a la croqueta. ¡Qué decepción!

La Elegida dijo...

Es que estoy segura de que Lope de Vega escribió esa poesía pensando en croquetas, de hecho hay documentos que lo atestiguan (data no show)

Unknown dijo...

Pero cómo pueden estar tan buenas!???
Sigo buscando en La Guía referencias a esa obra maestra (submitted results).