Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cada uno desayuna con quien puede

...
Y si no que se lo digan a la liberá, no?
Resulta que la menestra está super bien, sobre todo de desayuno y si tienes un yogur al lado con el que compartirla mejor que mejor.
En fin... combinaciones más raras se han visto:
Una menestra que suponemos que estará un poco sosa con yogur de primera... nos ha quedado un desayuno muy liberal.
--------
H

9 comentarios:

La Liberá dijo...

Pues ala, ya no hay desayuno de menestra con yogur.

Aunque, teniendo en cuenta que me han dejado devolver el billete y he recuperado el dinero, igual es mejor, porque así os dejáis ya de tanto recochineo...

Ay, que mala es la envidia y sobre todo, la informalidad de algunos personajes públicos...

Lib.

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Pues ella se lo pierde, porque desayunar con la Liberá es un placer que muy pocos pueden disfrutar.

Os mando otro tipo de desayuno:
http://www.youtube.com/watch?v=HTrT-gS_C3M

Será el café... será la tostada...

Anónimo dijo...

Esta no podia ser otra que tu prima... recuerdo una noche en la que casi hiciste que vomitaramos todos... salchicha frankfurt, partida por la mitad (y cruda), con nocilla.
Arggggg

Rustis dijo...

Joe, ni café, ni leche, ni zumo, ni menestra ni yogur ni na.
A ver si para la próxima espabilamos y dejamos de creernos lo que diga la Menestra (vamos, la que va en mayúsculas), porque si no, vamos a estar así cada 5 minutos.

Qué impresentable es la gente. ¿Agenda dice? Lo que quiso es alargar el puente la jodía

Unknown dijo...

A las 10:17 de la mañana.

Hoy mi café ha hervido, y no me quedaban tostadas... Liberá, nos deben un cruasán.

No me gusta la menestra.

Anónimo dijo...

Ey! irlandesa!!
lo de las salchichas con nocilla no se cuenta en público!
a ver si vamos a tener ke empezar a sacar trapos sucios :P.

Además... tampoco era para tanto jeje!

H

Anónimo dijo...

Jijijijijijiji, que no primaaaa, si yo te love you mucho!!! tenemos plan de reunion familiar para el 25 pues??
muaaaa xxx

Anónimo dijo...

Si, no?
In Migue's house... según tengo entendido!
Yo de todas formas andaré por Granada all the time (o casi all).

¿Hace una bolera?

;)

H

La Liberá dijo...

Asier, tienes toda la razón.

Es más, yo creo que deberíamos incluirlo entre nuestras principales reivindicaciones y, aprovechando que tenemos a Bego por aquí, escribir un comunicado al respecto. Titular: Exigimos nuestro cruasán!!