Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

lunes, 20 de octubre de 2008

Segunda Edición del GHC

Pues sí, como ya os contó la Hipo, desde el viernes al domingo, tuvo lugar la II Edición del Gran Hermano Científico. En plena sierra granadina, con 15 participantes, sin cobertura, sin luz y sin posibilildad alguna de comunicación con el exterior.

En la edición oficial, todo fue muy bien, aunque algo saturante. Durante el sábado escuchamos diferentes charlas; lo que hacen nuestros compañeros y lo que van a hacer en el futuro, a "H"su exposición le salió muy bien (todo encaminado...palabras del jefe)y a mí también me fué bien, aunque dicen que algo larga, con lo nerviosa que iba.

Mi presentación estuvo además, amenizada por una gran tormenta eléctrica. En honor a la verdad, mis resultados quedan mucho mejor iluminados por relámpagos y con el sonido de fondo de los truenos. La luz se fue dos veces, y a la segunda no volvió.
Así que allí me quedé yo, a "dos velas", con cara de ¿y ahora????, al final, evidentemente, no me quedó más remedio que improvisar y terminar la charla sin proyector. En fin, esas cosillas que me suelen pasar a mí (dice mi madre que desde pequeña...). Cuando lea la tesis me voy a llevar un generador de energía auxiliar enorme por si acaso.

En la edición paralela, el viernes hubo un coche estropeado, por lo que dos concursantes tuvieron que ser rescatadas para llegar a tiempo a la casa.
Ya por la noche, nos dimos cuenta de que las cervezas en hielo seco se congelan en 5 minutos, fue por eso, por lo que se redujo el tiempo de exposición hasta llegar a la temperatura óptima de consumo.
Y el sábado por la noche, fuimos a una cabaña-bar, donde dos jefes nos invitaron por proyectos y plazas varias, pero claro, sin luz. Estuvimos bailando a la luz de las velas toda la música que "H" llevaba en su móvil, hasta que llegó la luz y seguimos bailando y bebiendo chupitos de tequila y grapa.
Marcaban las 4 de la mañana cuando nos acostamos y las 8 cuando nos volvimos a levantar.

El domingo hubo una excursión muy bonita por la Sagra en la que tuve que hacer de Spider-woman por un barranco, ¿Porqué le haría caso a dulcemariscal??????

(todas las fotos de la entrada son de la Hipo)

PD: Quiero aprovechar la "coyuntura" para agradecer públicamente a aquellos que después de la entrada "cosas absurdas" me han regalado una agenda con días y un reloj-despertador. Gracias!!!!

8 comentarios:

DucceMariscal dijo...

puntualicamos:
la sierra era la de la Sagra, al norte de la Provincia de Granada.
por el lado científico, no salio muy bien, ya que tuvieron que exponer también el domingo por la mañana.
la fiesta nocturna fué muy agetreada, y por la mañana nos echó la bronca el "super".
y la escusión, de hambruna.

... pero lo pase genial.

bien, pondre como colaborador a OM en el paper de la cerveza y CO2.

Anónimo dijo...

Ummm...
Vamos a ver,puestos a "puntualizar":

puntualicamos- se dice puntualicemos
agetreada- se escribe ajetreada
escursión- excursión.

Hay que fijarse en estas cosas que luego pasa lo que pasa :P

L.

DucceMariscal dijo...

jejeejejeje es cierto, lo malo es que lo escribo y lo envio si ocrregir, a la primera de cambio.

seré más cuidadoso

pero mu bien, ya sabes lo positivo que es el duccemariscal

Rustis dijo...

Hola,

Pues a mí que todo eso de que se vaya la luz, la foto de la velita, la posible presentación de tesis entre sombras, etc,¿me parece hasta bonito?
Digo yo que si me pasara a mí poca gracia me haría, pero visto desde fuera... en vez de un GH parece una novela romántica del XIX, con sus aventurillas y todo ;-)

¡Y Cómo me gusta que la gente corrija la ortografía! Más que a un tonto un lápiz, jeje
B.

La Hipotenusa dijo...

Bueno yo después de decirle a mi jefe "cómete mi anchoa que yo me como tu lechuga" o tocarle el culo a duccemariscal, en un estado de elevada embriaguez :S...
no se qué esperar del GHC III.

Eso si, la exposición de L incluso en la penumbra estuvo genial, el jefazo supremo le dijo que había sido la mejor que había hecho (y ya lleva unas cuantas), que tenía la tesis casi terminada y que de lo que tenía podía sacar 3 papers...

En fin en fin, que no se debe quejar mucho la niña :)... además tiene agenda y despertador nuevos y funcionales!

H.

La Liberá dijo...

Uy, que dices Hipo, si la Elegida no se queja nunca...

Y de acuerdo con Bego, hay que cuidar la ortografía!!!

Lib.

P.D. Esto es una prueba para ver si funciona el "regalo" que nos ha pasado el Bombillita de Ronda (conocido en algunos círculos como Rocco, no me preguntéis porqué)

La Elegida dijo...

Parece que no funciona...esto os pasa por ceder ante chantajes varios,si fueraís íntegras como yo :P

1.Coño hipo no me habías contado que le habías tocado el culo al J.A, que fuerte me parece...
2. Que miedo leer la tesis..
3. Estamos hablando de Rocco Valera, no?

Anónimo dijo...

Vaya tela, si es que se va a tener que plantear una rociada abundante de bromuro, que es mano de santo

Saludosss!!!