Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

viernes, 24 de octubre de 2008

Hace casi 10.000 días

Hace como 9850 días (día arriba-día abajo), un viernes como hoy, mi madre empezó a notar que estaba de parto en la facultad, en mitad de una clase de la mañana. Terminó sus clases (con sus dolorcillos pero sin decir nada), se fue a casa donde esperaba su hermana para comer (siguió sin decir nada), se puso a ver la tele por la tarde y, cuando por fin llegó mi padre como todos los findes de semana, el viernes por la tarde-noche, se lo dijo.
Aún así se acostaron temprano y esperaron a que fuera el momento de irse para el hospital.
...
A las 5:50 am asomé mi cara (porque nací mirando pa'lante -que la curiosidad, digo amenudo, que en mi es innata y no es por decir-) y me dispuse a ver qué me esperaba ahí fuera.
...
Y hasta hoy!!! :)

Auto feliz-hipo-cumpleaños!


7 comentarios:

Neikos dijo...

felicidades :)

Rustis dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!

Ana dijo...

y mas felicidades!!

DucceMariscal dijo...

ke, se te pego la clase de tu madre?

felicidades, jejejje

La Elegida dijo...

Feliz Día,
¿Cuántos latidos serán 10.000 días?

"Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!"
Ángel González(cumpleaños)
Un beso,
Tu rubia.
http://www.youtube.com/watch?v=i3JTM5G3o7U&feature=related

cecilia dijo...

Felicidades guapa!!!!!!!!

Paralelas dijo...

uno de los regalos no llega...