Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Zaidín




El festival de conciertos gratuito más antiguo de Europa. El viernes fui a "explorar el terreno" y el sábado a disfrutar (aunque rodeada un poco de hostilidad, cada uno tiene sus gustos) del concierto que más esperaba. Que corto se me hizo...

Como no tengo fuerzas para mucho más, cuando pueda descargo una foto que hice con el movil entre la multitud.

Lo prometido es deuda, aquí va la foto, aunque no está para tirar cohetes...


4 comentarios:

GOLEM dijo...

Los Planetas???
menuda juerga te pegaste, menuda!!!!
Ya me contaron que no estuvo nada mal, yo quiero un concierto de esos!!!!

La Hipotenusa dijo...

Pos yo abandoné el "saidin" y me fui a ver rock con Pereza... las fiestas de Baza siempre me han tirao más, ¡qué se le va a hacer! igual el año que viene me uno a algún conciertillo-zaidinero, que siendo el festival más viejuno, igual incluso merece mi hipo-presencia :D

La Elegida dijo...

La vin que concierto más bonico, aunque esos sean algo "malafollás"!!!!!
L.
( porque existe una Graná más profunda que el zaidín, y si busco igual tenemos algo viejuno también :P..)

Oye, hipo, me han contado que el sábado por la noche andabas con algo en la cabeza en un antro muy chungo...

La Hipotenusa dijo...

Pal próximo día cuento lo del floripondio, los heavys y el vestido de novia!
;)

H