Introducción

No estamos aquí para contar nuestra vida ni para interesarnos por la vuestra. Ir en paralelo nos permite llegar al mismo sitio pero por otros caminos, sin perder a nadie de vista y sin dar rodeos.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Letritas espilichadas

En fin...
rubio espilichao (como dice "L")...
después de tus peticiones encarecidas instándonos a que quitáramos las letritas esas fastidiosas que pedían para publicar los comentarios... lo hicimos.


(Si, si... a veces te hacemos caso, aunque no seas paralelo, si no perpendicular)

Y ¿qué pasó? (como la canción del mamut chiquitito que quería volar)


mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa... el mamut se hizo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....


Y NOS ENTRÓ UN VIRUS-BLOGERO!


Como veis, ahora tenemos un montón de visitas varias de distintos puntos del globo terráqueo y, además también volvemos a tener...


LAS LETRITAS!!! :D


----------------------

Y, eso ha sido todo por hoy!


H.

6 comentarios:

Neikos dijo...

Fíjate que yo había leído "letrinas", pero veo que la rubia no se ha atrevido a escribir ella la entrada. En cualquier caso de tanta bici se me está quedando un culo que ya querría la Jeny (Jennifer Lopez, of course).

Y qué es eso de un virus? Para mí que se os ha ido la olla con el tema...

PD.: muy buena la foto de tu cámara, muy buena composición de colores y letras!

La Elegida dijo...

Fue un suceso de cuarto mileno, yo me di cuenta cuando habían pasado ya unas 3 horas, pero La Tercera lo vivió en directo!!!.
Nos dejaron dos comentarios raros ( bueno en inglés…), con apodos raros y al segundo recibimos visitas de todo el mundo.
Además yo como nunca advierto el peligro ( soy la típica de la peli que corre hacia la luz) pinché en sus apodos y me llevaron a una página mu rara que cerré inmediatamente. Ahora ando con la paranoia de si mi portátil tiene un algún tipo de virus que no detecte el antivirus, lo que le faltaba ya a mi tesis!


PD1: Claro que me atrevo rubio espilichao, te espero a la salida a ver si te atreves!!!!!!!!
(Os podéis creer que me he comprao una agenda sin días????? Se los he tenido que escribir de puño y letra, hay que joderse…)

Neikos dijo...

Una agenda en octubre casi es mejor que venga sin días, no? :)

En cuanto a lo del inglés raro... todo sabemos lo raro que es eso. Vaya, yo en cuanto salgo a la calle no paro de ver raros!

jeyliar pone la puta palabra, menos mal que éstas no se leen tan chungamente.

La Hipotenusa dijo...

Osea que si que entiendes las letras y nos haces quitarlas???
ayyyy!
en fin
ommmmmmm! :P
Y el problema de L (q por cierto podrías poner eso como "colmo") es que vienen los días (1, 2, 3..) pero no los nombres de los días (lunes, martes, miércoles...)...

Un desastre y encima se rompe!
Es de los chinos? (esos que nos están invadiendo).

H

Anónimo dijo...

Mira que os lo tengo dicho. No le hagais caso a los rubios... y menos a los rubios de Alicante... pero nada. Si el espilichao no entiende las letras es porque habrá vuelto a perder las gafas...

La Liberá dijo...

Ah, pero las había encontrado?? No será que se ha pasado con las pintas o con las "milno" del gallego ese de cerca de su casa?

Imaginaos como fue, que habiendo borrado "L" los comentarios, yo los tuve que volver a borrar.

Por cierto, Neiks, ¿habías oído hablar alguna vez de las agendas de curso escolar? Si, esas que empiezan en septiembre...